Miércoles, Abril 24, 2024
Policial

Al fin en prisión “Tiro Loco” delincuente autor de balaceras con varios heridos

OS 9 de Carabineros luego de una intensa pesquisa capturó y puso a disposición de la justicia a Brian Quinteros Millahueque quien participó en dos balaceras registradas en la ciudad en enero y febrero pasado, dejando a dos personas heridas por arma de fuego, además de otros delitos de robo con intimidación. .

La detención en el sector de la rotonda Manuel Castillo se dio en el marco del trabajo de la fuerza de tarea que investiga los homicidios y el uso de armas de fuego en la ciudad. El imputado fue formalizado  como autor de dos delitos de homicidio frustrado y disparos injustificados en la vía pública, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La investigación estableció que el primer hecho se registró en horas de la madrugada del pasado 4 de enero, en circunstancias que la víctima se encontraba con un amigo en la avenida Cancha Rayada. Hasta el lugar llegó un vehículo conducido por el imputado, quien iba junto a otros sujetos desconocidos y desde el interior del móvil, Quinteros Millahueque efectuó diversos disparos hacia la vía pública, uno de los cuales impactó a la víctima, quien resultó con una herida compleja en el pie derecho de mediana gravedad.

En tanto, el pasado 20 de febrero el imputado junto a otros sujetos se trasladaban en un vehículo por el pasaje Tránsito Sánchez con Yerbas Buenas, lugar donde descendieron del móvil, procediendo el imputado a efectuar disparos en la vía pública, impactando a un transeúnte que resultó herido a bala en el brazo derecho.

Dejar una Respuesta