Miércoles, Julio 24, 2024
Deportes

Poda de Cavalieri Manos de Tijera: 7 jugadores se tendrán que ir de San Marcos de Arica

(HUGOL).- El listado de los siete jugadores de San Marcos de Arica que dejarán la institución al término de la primera rueda del Campeonato de Primera B está compuesto por: el atacante Sebastián Pérez, los ariqueños Korben Rojas, lateral izquierdo, Nicolás Rivera, lateral izquierdo y el delantero Diego Bravo.

Tampoco serán considerados en la segunda parte del año, el defensa central Gonzalo Medina, quien hace un par de años arribó a nuestra ciudad proveniente de Audax Italiano, el lateral izquierdo Camilo Vilches, quien el 2022 fue cedido por Wanderers, y el también lateral zurdo Agustín Gannat que a comienzos de temporada llegó de O’Higgins de Rancagua.

A estos jugadores les comunicaron que no estaban considerados por el entrenador Germán Cavalieri, y les dijeron que buscarán un club para irse a préstamo. Si ellos por sus medios no consiguen un nuevo destino, la secretaría técnica del club los apoyaría en dicha instancia. Si los jugadores en cuestión, finalmente, no consiguen un club que los acoja, seguirán entrenando con el resto de sus compañeros hasta el fin de la temporada.

En reemplazo de los jugadores que partirán llegarán un defensa central, un lateral izquierdo y un centrodelantero. Las tres incorporaciones ya fueron visadas por el entrenador Cavalieri, y en los próximos días se concretaría su arribo a la ciudad.

Cabe señalar que, el artículo número 13 del reglamento de la ANFP, señala que una vez terminada la primera rueda del Campeonato se abrirá un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta las 23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la 19ª fecha, en el cual se podrán inscribir un máximo de tres nuevos jugadores

Dejar una Respuesta