Domingo, Abril 28, 2024
Municipalidad

Éxito rotundo para la FIDA 2024: Cuentas azules para los locatarios

Los 80 locatarios que participaron en la Feria Internacional de Artesanía 2024 celebraron un rotundo éxito al finalizar el evento, con cifras financieras que arrojaron balances positivos. Durante tres días de Carnaval con “La Fuerza del Sol”, la comunidad respondió de manera excepcional, abarrotando la feria y respaldando con entusiasmo el trabajo de los talentosos artesanos presentes.

“Estos tres días ha estado muy bien para los artesanos, han vendido, trabajado hasta las tres y cuatro de la mañana, los resultados han sido mejor que años anteriores”, señaló Leopoldo Radwick, coordinador FIDA 2024.

La Feria Internacional de Artesanía 2024 se convirtió en un auténtico carnaval, donde la energía positiva de “La Fuerza del Sol” iluminó cada rincón. La comunidad local y visitantes de todo Chile respondieron a cabalidad, colmando el recinto ferial con un gran número de visitantes ávidos de explorar la diversidad de la artesanía chilena. El colorido y la creatividad de los artesanos atrajeron la atención de miles de personas, creando un ambiente festivo inigualable.

Además de disfrutar de la vasta exhibición de artesanías, los visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con las delicias de la gastronomía típica chilena. Puestos de comidas ofrecieron auténticos platillos locales, satisfaciendo los paladares de los asistentes. No solo se trató de una experiencia visual, sino también culinaria. Asimismo, el entusiasmo se reflejó en las compras, ya que los visitantes adquirieron recuerdos únicos del evento, convirtiendo a la Feria Internacional de Artesanía 2024, junto al Carnaval en el evento más lindo de Chile.

Los visitantes se manifestaron contentos con la FIDA, la que congregó una multitudinaria presencia de personas.

Este éxito no solo fortalece la posición de la feria como un referente cultural y comercial en Chile, sino que también respalda el talento y dedicación de los artesanos locales. Con la participación masiva de la comunidad y el apoyo de los visitantes, la feria se consolida como un evento emblemático que celebra la riqueza de la artesanía chilena y contribuye al desarrollo económico de los artesanos participantes.

Dejar una Respuesta