Domingo, Abril 28, 2024
Regional

Turistas de cruceros disfrutaron de una muestra del Carnaval Andino

En una jornada llena de alegría y tradición, los pasajeros de los cruceros Silver Nova y Norwegian Sun fueron recibidos con una calurosa bienvenida en el Puerto de Arica. Las emblemáticas Ñustas e Incas, representantes de diversas agrupaciones locales, dieron inicio a la celebración del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, que promete sumergir a los visitantes en una experiencia única.

Los visitantes recibieron el saludo del alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, entregando una calurosa bienvenida a los miles de pasajeros que se trasladas en estos hermosos hoteles flotantes y que bailaron a los sones del Orfeón de Arica.

La actividad, que congregó la atención de turistas procedentes de diferentes rincones del mundo, como Canadá y Estados Unidos, buscó acercar a los visitantes a la riqueza cultural del Carnaval Andino, considerado el tercero en importancia en Sudamérica. La colorida presentación de las Ñustas e Incas permitió a los turistas apreciar la autenticidad y el esplendor de esta festividad, reconocida como una de las más hermosas de Chile.

Este acontecimiento no solo resalta la importancia del Carnaval Andino en la región, sino también la posición de Arica como un destino turístico vibrante y culturalmente enriquecedor.

TURISTAS DE LOS DOS CRUCEROS RECIBIERON UNA GRATA SORPRESA AL LLEGAR A ARICA

Dejar una Respuesta