(Pedro Clemente Gárate).- En la liguilla por el título de consuelo el mítico club de los profes y amigos, Magisterio hizo una tremenda gracia porque no contando con su arquero titular, igual levantó el trofeo como el mejor de los viejos cracks.
Victor Ortiz, jugador de Magisterio contó que debieron improvisar un arquero y la responsabilidad la asumió Luis Vásquez Valenzuela que además se llevó un galvano como la valla menos batida, y le aserruchó el piso al titular quien reclamó a la FIFA.
En la última fecha jugada en el estadio de la ex Liga de Empleados de calle Rómulo Peña, Magisterio confirmó sus pergaminos goleando 4 a 0 a Real Pupuya, equipo que terminó pidiendo agüita y oxígeno. El certamen llevó el nombre del recordado jugador del club Bolívar y conocido ex dirigente de la Democracia Cristiana, Vicente Tobar Valenzuela.
En la categoría de los 65 años de la Liga de Fútbol del Adulto Mayor 7 de junio, y en la disputa del título de honor, no hubo sorpresa porque el rey de copas Independiente Nebraska volvió a alzar el trofeo coronándose bicampeón.
Los premios fueron entregados por el presidente de la Federación Deportiva de trabajadores de Chile, Julio Sedano y los familiares de Vicente Tobar: