Domingo, Abril 28, 2024
Policial

Rigor de la Ley a borrachos que destruyen bienes de uso público

En menos de una semana, dos bienes de uso público fueron destruidos por conductores irresponsables, quienes bajo los efectos del alcohol y en la madrugada, chocaron sus automóviles en contra uno de los muros del Parque de Los Niños y Las Niñas, y luego contra el mirador de playa “La Lisera”. La irresponsabilidad en su máximo grado de expresión.   

Respecto al choque que el miércoles 11 de octubre de 2023, destruyó el mirador de La “Lisera”, el alcalde Gerardo Espíndola dijo que “la Municipalidad espera que sea aplicado todo el rigor de la ley contra el responsable de este lamentable hecho”.

Agregó que hay antecedentes del responsable, quien deberá pagar por el daño causado. “Lamentablemente no es la primera vez que accidentes de tránsito generan daños en bienes públicos que le pertenecen a la comunidad y que forman parte del patrimonio turístico de la ciudad”,manifestó Espíndola.

Asimismo la avenida Comandante San Martín se ha transformado en una pista de carreras para algunos conductores irresponsables,  lo que ha generado una serie de accidentes en el borde costero.

Dejar una Respuesta