Sábado, Abril 20, 2024
Policial

PDI capturó a homicida de avenida Linderos

Tras diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica, detuvieron a un sujeto de 50 años imputado por el homicidio de un hombre de 65 años que el pasado 21 de octubre fue encontrado fallecido al interior de su departamento de avenida Linderos en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Recordemos que en esa ocasión, los vecinos del condominio en el que vivía la infortunada víctima alertaron a Carabineros por extraños olores que salían del departamento en el que vivía, por lo que ingresaron a la vivienda encontrando el cuerpo sin vida del adulto mayor.

Por instrucción de la fiscalía, fue la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI que quedaron a cargo de la investigación que el día de ayer, mientras los oficiales policiales realizaban labores propias de su especialidad, dieron con el paradero del imputado de iniciales G.A.E.A., de 50 años, quien mantiene un amplio prontuario delictual.

Luego de su detención, el imputado fue trasladado al Juzgado de Garantía de la ciudad y tras ser formalizado, quedó en prisión preventiva fijándose un plazo de investigación de 100 días.

Dejar una Respuesta