Viernes, Abril 26, 2024
Cultural

Segundo concurso “Relatos en pandemia”

El 30 de octubre vence el plazo para enviar las obras al segundo concurso literario “Relatos en Pandemia: Mi yo creador” y el certamen infantil “Mi mascota y yo”, que organizó la Asociación de Mujeres Profesionales y de Negocios de Arica, motivando a la comunidad a enviar cuentos con 100 palabras sobre la temática del Coronavirus.

El nuevo certamen literario para niños y niñas entre 6 y 15 años, denominado “Mi mascota y yo”, consiste en un relato de su experiencia con las mascotas durante la larga cuarentena.

“Tuvimos un exitoso primer concurso y entregamos tres primeros lugares y menciones honrosas. Esta vez, nuevamente queremos invitar a las mujeres de la región para que nos envíen sus creaciones y también a los niños y niñas de Arica”, señaló la presidenta Soledad Díaz.

Las bases indican que debe ser relato inédito de no más de 100 palabras (sin considerar el título), incluir nombre del relato, seudónimo, nombre, teléfono, domicilio. Incluir la edad y una foto con su mascota.

Los trabajos se deben enviar a [email protected] y a [email protected], hasta el 30 de octubre de 2020.

En tanto el concurso destinado a mujeres se centra en el tema Mi yo creador, surgido durante la pandemia, también en 100 palabras.

Dejar una Respuesta