Lunes, Septiembre 1, 2025
ActualidadDeportes

Decepcionante 0-0 de San Marcos de Arica cuando tuvo todo para ganar

San Marcos lo tuvo todo para ganar este domingo y alcanzar al puntero: Jugaba de local, le marcaron un penal a favor, a Antofagasta le expulsaron a un jugador clave, la visita jugó pésimo, los punteros empataron, Los Bravos estuvieron todo el partido sobre el arco rival y no pudieron marcar ni el gol más cantado.

Ahí se entiende cuando los empates de local parecen y huelen a derrota. La cara de los hinchas lo decía todo. Y el entrenador Germán Cavalieri  perdió su batalla conta la ira y fue expusado de la cancha y por cierto varias puertas al interior de los camarines dan cuenta de aquello.

San Marcos de Arica sigue resignando puntos claves desaprovechando en forma increíble la opción de posicionarse en solitario en el segundo lugar de la tabla de Primera B.

El empate de Wanderers vs Rangers le abría la chance a los nortinos para quedar como solitarios escoltas de Deportes Copiapó, a la espera de lo que pueda hacer Universidad de Concepción, que este lunes cierra la fecha con Deportes Recoleta.

Los Bravos buscaron incesantemente y a ratos con una atremenda frutración, pero no pudieron abrir la portería antofagastina. Un empate sin goles es la negación del espectáculo deportivo y estos resultados corren a los espectadores de los estadios.

Dejar una Respuesta