Miércoles, Abril 24, 2024
Policial

Tragedia en Azapa: Tres fallecidos en choque de vehículo menor y dos porter

Tres fallecidos en forma instantánea y dos heridos dejó un triple choque en el kilómetro 4 del valle de Azapa, tragedia ocurrida alrededor de las 20 horas de este domingo 1 de agosto, en medio de un intenso tránsito vehicular cuando los ariqueños retornan a la ciudad al acercarse el toque de queda.

De acuerdo a versiones de testigos el auto menor modelo Fit, se vio involucrado en un triple choque por alcance al enfrentar un lomo de toro (obstáculo preventivo para que los conductores disminuyan la velocidad) quedando el auto totalmente destruido y sus ocupantes fallecidos. Al sitio del suceso concurrieron carros de recate del Cuerpo de Bomberos de Arica, Carabineros y ambulancias del Samu, las que trasladaron a los heridos, los dos choferes de las porter, a la Asistencia Pública, desde donde se informó que solo resultaron con heridas de mediana gravedad, sin riesgo vital.

Las personas fallecidas quedaron al interior del auto menor destruido a la espera del trabajo técnico de la SIAT y de la orden judicial de levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legal.

Al cierre de esta información aun no se daban a conocer las causas de la tragedia ni la identidad, ni edad de las víctimas fatales de este grave accidente en el valle de Azapa.

Gran conmoción en la ruta del valle Azapa causó la tragedia que cobró tres víctimas fatales

Dejar una Respuesta