Martes, Octubre 19, 2021
Comercio

“Al fin el despertar de Arica” según el Presidente de la Cámara de Comercio

83vistas

El primer día de Fase 3 o Preparación fue espectacular en Arica, la gente desbordó los locales comerciales de 21 de Mayo, especialmente los restaurantes y cafeterías, tanto así que el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo González, dijo que esto era el “despertar de Arica, al fin”.

El dirigente de comercio dijo que se hacía justicia con la ciudad ya que los ariqueños y especialmente el comercio, sufrieron primero una larga y angustiante cuarta cuarentena y luego una fase 2 de más de un mes que los mantuvo al borde del colapso. “Tenemos que portarnos bien eso sí para poder avanzar a la Fase 4 y volver a los buenos tiempos, para ese objetivo hay que cumplir con las normas sanitarias”, añadió el dirigente.

Por su parte el dirigente del barrio comercial de 21 de Mayo , Hans Dreyer no dudó en señalar que el primer día de Fase Preparación fue “muy bueno, espectacular, se notó el cambio, solo espero que la gente sea responsable, por ejemplo que respete el distanciamiento social, que use mascarilla, se auto cuide y complete su ciclo de vacunas para tener acceso a todas partes. La idea es pasar a Fase 4 con el esfuerzo de todos. Sin duda esta ha sido una buena medida del Gobierno, y ahora nos toca a nosotros responder”.

En todos los locales gastronómicos, cafeterías, comida en buffet, pizzerías y picadas con mesas, el pasaporte era el carnet de vacunación o el pase de movilidad que deja constancia que el cliente ha recibido sus dos vacunas anti Covid 19, la llave mágica que abre todas las puertas.

El cine del Mall comenzará sus funciones el próximo jueves con “Rápido y Furioso 9” y “Space Jam” con varias condiciones que publicó en un comunicado.

Asimismo San Marcos de Arica jugará de local el domingo 25 de julio a las 11 horas en el Estadio Carlos Dittborn esta vez sin público, a la espera de cumplir los protocolos de los eventos deportivos.

Arica amaneció con otro espíritu
El centro convocó a los ariqueños el primer día de Fase 3

Dejar una Respuesta