
Aproximadamente a las 23 horas de este domingo un nuevo incendio arrasó con 9 bodegas de ASOCAPEC, centro comercial ariqueño que en agosto pasado sufrió la pérdida de 200 locales comerciales consumidos por la llamas de un incendio de grandes proporciones que fue complejo controlarlo.
En esta oportunidad la rápida acción de Bomberos logró controlar las llamas y especialmente aislar el sector para evitar la propagación a los demás locales comerciales y bodegas.
Se informó que no fue necesaria la intervención y apoyo de otras instituciones ya que con las unidades y el material mayor de Bomberos se neutralizó el siniestro. Hasta horas de esta madrugada comerciantes permanecían en el lugar intentando salvar mercadería y asimismo evitaban la acción de antisociales que generalmente intentan aprovecharse de la situación para robar.
Al cierre de la noticia Bomberos trabajaba en el lugar apagando algunos focos y removiendo escombros, en tanto realizaba las pericias para determinar las causas de este nuevo incendio a ese gran centro abasteecedor de la comunidad.