Miércoles, Mayo 21, 2025
SISMO

Sismo sacudió a la región esta mañana

El movimiento telúrico, según la información proporcionada por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, tuvo su epicentro a 23 kilómetros al sur este de Putre, a 142 kilómetros de profundidad, con una magnitud de 4,9 grados.

De acuerdo al Centro Sismológico Nacional (CSN) las magnitudes detectadas en la región fueron las siguientes: Arica 3, Codpa 3, Cuya 3, San Miguel de Azapa 2. En las localidades de la región de Tarapacá la magnitud del sismo fue de 3 grados.

Según Senapred no se registraron daños a persona y a las estructuras en la región. La Dirección de Vialidad de Arica y Parinacota informó que las cuestas de la Panamericana no tuvieron problemas como asimismo la ruta 11Ch que va a Bolivia.

Dejar una Respuesta