Un rotundo apoyo a la gestión del alcalde Orlando Vargas le brindaron los representantes de la Logia Masónica de Arica, correspondida con emoción por el jefe comunal al gran delegado jurisdiccional Armando Puentey a los hermanos masones Alberto Valenzuela, Eduardo Carlevarino yManuel Gutiérrez.
Luego de comentarles los principales ejes de su plan de trabajo, el alcalde de Arica dijo que era “maravilloso saber que la masonería también se preocupa de ayudar a una gestión municipal que lo único que quiere es tener una mejor ciudad”.
“Esto me impulsa a seguir trabajando para lograr tener una ciudad limpia e iluminada. Una ciudad donde sus jardines brillen y donde la gente esté contenta y segura”, agregó el líder comunal.
“Fui compañero de colegio del alcalde Orlando y mantenemos una relación de amigos y de ariqueños. Estamos seguros que nuestro alcalde va a lograr un progreso en la ciudad en todo punto de vista”, afirmó el delegado jurisdiccional Armando Puente.
“Por la trayectoria que tiene y por su espíritu, sabemos que nuestro alcalde va a lograr sus objetivos”,remarcó Puente.En representación de la logia “la esperanza coronada” del valle de Lluta, el profesor Alberto Valenzuela dijo que “Orlando es un hombre esforzado, trabajador y humilde. Tiene llegada a todos los sectores de la comunidad. Arica debe confiar mucho en él”.