Viernes, Marzo 29, 2024
Policial

Matrimonio y sus dos hijos murieron en tragedia carretera

Una fuerte colisión entre un camión y un auto en la Ruta 5 Norte, a la altura del cruce de Pisagua, dejó cuatro fallecidos durante la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, y según el informe de Bomberos de Huara se trata de una familia que tenía residencia en Iquique quienes perdieron la vida en forma instantánea en el lugar producto del impacto frontal.

Al lugar llegó Bomberos y Samu, quienes informaron que el chofer del camión quedó con lesiones, pero fuera de riesgo vital, quien quedó detenido por las eventuales responsabilidades en la tragedia. La familia viajaba en su auto particular con destino a Arica.

Uno de los hechos que conmovió a quienes llegaron a prestar auxilio fue constatar la muerte de dos niños de 6 y 9 años, los hijos menores del matrimonio.

Testigos en el lugar indicaron que la colisión frontal se dio luego de que al camión involucrado en el accidente se le reventaran los neumáticos delanteros. En el sitio del suceso trabajó la SIAT de Carabineros, para determinar las causas de esta tragedia.

Dejar una Respuesta