Jueves, Mayo 23, 2024
Policial

Encuentran tres cadáveres en 2 vehículos en Alto Hospicio: Una mujer y dos hombres maniatados

Tres cuerpos fueron encontrados este miércoles al interior de dos vehículos en el sector de la ruta A-616, cerca del cementerio de mascotas de la comuna de Alto Hospicio. Por lo menos se tiene certeza que una de las víctimas es extranjera y una de las líneas de investigación corresponde a la acción del crimen organizado internacional.

La Fiscalía indicó que el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se trasladaron al lugar, para iniciar las primeras indagatorias y las diligencias investigativas del hallazgo.

El coronel de Carabineros Adrián Andrades Miranda, prefecto de Iquique, explicó que a las 9:10 horas de este miércoles ingresó una llamada a la central de comunicaciones (CENCO) y se derivó personal de la Tercera Comisaría a un costado del cementerio de mascotas, ruta A-616, “el personal al llegar observó la presencia de dos vehículos, en uno de los móviles se encontraba una persona maniatada en la parte posterior y en el segundo vehículo, dos personas que se encontraban en las mismas condiciones (…) son dos personas de sexo masculino y uno femenino”.

Dejar una Respuesta