Jueves, Mayo 23, 2024
CulturalRegional

En histórica Casa Bolognesi se entregaron premios regionales de Arte y Cultura 2023

Lo dijo la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Arica y Parinacota, Kateryn Garzón, luego de la emotiva ceremonia de  entrega de los premios regionales de Arte y Cultura: “Hay mucho talento en nuestra región y mucho que reconocer y premiar”, por lo pronto este fin de semana se premió al Artista Emergente Claudio Villalobos Gallardo ; premio a la Gestión Cultural de las Artes y el Patrimonio, Pablo Barra Novoa; a las bellas ganadoras del premio al Desarrollo Artístico Regional, la Agrupación Aluna Tambo; y al periodista Hermann Mondaca Raitieri , premio a la Trayectoria Artística Cultural.

En la Casa Bolognesi de calle Yungay estuvo todo el arte y la cultura regional representada y mención especial para la juventud que repletó el salón de honor de la histórica residencia. Allí  cantó  Paulina Camus y fue ovacionada.

Las palabras de los ganadores y ganadoras fueron emotivas, con mensajes a seguir adelante en la noble tarea de aportar, innovar y honrar los valores de la cultura y el arte en la región. La décima segunda versión de los premios regionales fue de alto nivel y un encuentro de lo mejor de nuestra comunidad.

Dejar una Respuesta