Sábado, Abril 27, 2024
Policial

Extranjeros capturados en Poconchile con dos Mazda Demio robados en la madrugada

Carabineros del retén Poconchile capturaron a un peruano y a dos venezolanos a bordo de dos autos Mazda Demio quienes en la madrugada los habían robado por encargo desde las calles de la ciudad. Los delincuentes no contaban con el estricto control policial en esa localidad del valle de Lluta y pese al intento de huida fueron reducidos y puestos a disposición de la justicia.

Así lo informó la jefa del destacamento rural, suboficial mayor Lía Lucero, señalando que, los tres detenidos son extranjeros, un ciudadano peruano y dos venezolanos, los cuales, iniciaron una huida para evitar la fiscalización, siendo interceptados a corta distancia en el sector de la ruta internacional 11-CH, donde personal policial desplegaba servicios preventivos.

Ambos móviles presentaban claras señales de haber sido robados, ya que mantenían las ventanas delanteras y sus chapas forzadas y quebradas. Posteriormente, los vehículos, ambos marca Mazda modelo Demio, fueron devueltos en forma inmediata a sus propietarios, mientras que los imputados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para su formalización, por el delito de receptación, indicó la jefa policial.

Dejar una Respuesta