Viernes, Noviembre 22, 2024
Deportes

En decepcionante derrota de local SMA dejó ir tres puntos claves

Estaban dadas todas las condiciones para ganar de local, entre ellas una tremenda convocatoria en el Carlos Dittborn, gran motivación del plantel de Pancho Arrué para estar entre los seis para la Liguilla de Promoción, buen nivel demostrado en los últimos partidos (cinco fechas sin perder), pero Temuco con gran oficio para manejar el partido y con dos goles en el primer tiempo del talentoso jugador Luis Acevedo (a los 30 y 42 minutos) puso la lápida a San Marcos de Arica.

No sirvió mucho el gol de penal de a los 78 minutos de Nahuel Donadell, ni las claras oportunidades de marcar, tampoco sirvió el amor propio ni el espíritu de lucha de los bravos. El pitazo final ahogó el aliento de las graderías y se transformó en una silbatina general contra el arbitraje por notables errores en la conducción. San Marcos pagó cara su indisciplina táctica, especialmente en su área defensiva, y también en lo personal ya que un defensa local cometió una falta de principiante cuando un delantero de Temuco lo sobrepasó y se fue en solo en demanda del arco y en ese instante lo derribó. San Marcos muy tempranamente quedó con un jugador menos.

En las cifras SMA Arica se queda con 32 puntos, en el noveno puesto, a 10 unidades del líder, con un expulsado y plagado de tarjetas amarillas.

PESE A LA DERROTA EL PÚBLICO ALENTÓ HASTA EL ÚLTIMO MINUTO A SAN MARCOS.

Dejar una Respuesta