Jueves, Marzo 28, 2024
Municipalidad

Clamor ciudadano para que arreglen el camino más malo de Chile

Los miles de reclamos por parte de la comunidad por el pésimo estado del camino más malo de Chile, el que lleva al vertedero municipal, han caído en saco roto y la situación se mantiene sin que nadie tome cartas en el asunto.

Después de recibir numerosas quejas de los vecinos por el estado del camino de la muerte como lo llaman, el concejal Daniel Chipana antes de las 08.00 horas visitó el vertedero municipal y verificó en terreno el abandono total del camino y la necesidad urgente de repáralo o construir uno nuevo.

Durante el recorrido del concejal pudo apreciar que el vertedero se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, con todas sus maquinarias operativas, pero la preocupación está en el lamentable estado del camino de acceso, que denota el estado de abandono de sectores que son claves para el bienestar de la comunidad. Se pudo constatar el tremendo sacrificio a que se someten los modernos camiones recolectores que utilizan en forma regular ese desastroso  camino, asimismo los centenares de vehículos particulares que utilizan ese verdadero camino del infierno.

El concejal Chipana manifestó: “Este tema será planteado en el Concejo Municipal,  ya que necesitamos una solución urgente y es necesario hacer inversiones en este camino, sé que existe un trabajo en equipo con el seremi de Obras Públicas, para que a través de Vialidad se pueda arreglar definitivamente este camino, y que no sea algo cosmético como ha ocurrido en otras oportunidades”.

Dejar una Respuesta