Jueves, Marzo 28, 2024
Policial

Capturan a homicida en la población San José

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica detuvieron a un hombre de 21 años que esta madrugada dio muerte con un arma de fuego a otro sujeto de 36 años, hecho ocurrido en la población San José de esta ciudad.

Lo que en un comienzo fue un homicidio frustrado ya que la víctima permanecía grave en el hospital regional, al cabo de unas horas se transformó en homicidio como tal pues la víctima falleció en el centro asistencial por traumatismo torácico por proyectil balístico.

Debido a esto los detectives de la BH realizaron diversas diligencias investigativas, lo que dio resultados positivos que terminaron con la detención del imputado de nacionalidad venezolana.

“Con la detención del sujeto, se logró la recuperación del arma utilizada, una revólver marca Smith and Wesson calibre 357 Magnum, la cual será sometida a pericias por parte de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y el motivo del homicidio se debió a rencillas anteriores entre ambos hombres”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios Arica, comisario Álvaro Astroza.

El hombre de 21 años pasará a control de detención el lunes 14 en el Juzgado de Garantía de Arica.

Dejar una Respuesta