Lunes, Abril 29, 2024
Policial

Peligroso pirómano prendió fuego a residencial en calle Baquedano

Un sujeto fue capturado por Carabineros en las cercanías del incendio de una residencial en calle Baquedano, luego de ser grabado por cámaras de seguridad como el autor de este hecho delictual que pudo tener graves consecuencias en el casco antiguo de Arica.

El pirómano fue identificado como Juan Carlos Aguilar G. por el Juzgado de Garantía de esta ciudad, y fue imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de incendio.

En la audiencia de formalización (causa rol 2.157-2023), la magistrada Macarena Calas Guerra ordenó el ingreso del pirómano al Complejo Penitenciario de Acha, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

El sujeto motivado por ocultas intenciones llegó a las 02:50 horas de este viernes 31 de marzo hasta la residencial, roció el frontis con bencina y le prendió fuego con un encendedor. Todo fue captado como la mejor escena de Pesadilla 13 por la cámara de seguridad del sector, lo que fue su perdición.

.

Dejar una Respuesta