Miércoles, Octubre 22, 2025
ActualidadPolicial

Venezolanos armados capturados por Carabineros de Azapa

Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por Carabineros del Retén San Miguel de Azapa, luego de ser sorprendidos portando un arma de fuego presuntamente modificada y municiones, a bordo de una porter.

Al interior del móvil mantenían un arma cargada con municiones calibre 32. Adicionalmente, se encontró un envoltorio plástico conteniendo una sustancia de color verde, presumiblemente marihuana.

Los dos imputados adultos son de nacionalidad venezolana y, según se constató en el lugar, se encuentran en situación migratoria irregular en el país.

El Fiscal de turno instruyó la incautación de toda la evidencia y dispuso al Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros un preinforme pericial del arma para determinar su aptitud de disparo.

Dejar una Respuesta