
Universidad de Concepción fue amplio dominador en su casa y superó este viernes 4-1 a San Marcos de Arica, una goleada que dejó a los Bravos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones por la diferecia de goles ( -1 ) pese a que comparte los 33 puntos en la zona más alta del Ascenso con Copiapó y Univerdidad de Concepción, y con Wanderers como puntero absoluto con 36 unidades.
Inesperada, por decir lo menos, fue esta dolorosa derrota en el sur de SMA, mostrando esta vez procupantes debilidades defensivas, ya que tres de los cuatro tantos fueron jugadas a balón parado, lo que evidencia falta de concentración del plantel que dirige Germán Cavalieri
El local comenzó ganando temprano gracias a Benjamín Sáez, quien aprovechó un centro al área para marcar de cabeza el 1-0.
A los 19 minutos, Luis Rojas amplió la ventaja tras un pase largo y un error defensivo visitante, dejando el 2-0 con el que se fueron al descanso. La U de Concepción fue clara dominadora y golpeó nuevamente a un San Marcos que sigue sufriendo en las jugadas a balón parado.
El viernes 22 de agosto a las 20.00 horas San Marcos enfrentará como local a Santiago Morning, que solo ha logrado 16 puntos en la tabla de posiciones.

ASÍ AMANECIÓ LA TABLA DEL ASCENSO ESTE SÁBADO 16 DE AGOSTO