Saltar al contenido
Sáb, 27 de Junio de 2026 | Arica, Chile
Política

Adultos mayores los primeros en sufragar en Arica

La gobernadora provincial de Arica, Mirtha Arancibia informó de la normalidad del proceso de elección del gobernador regional. La autoridad efectuó un recorrido por algunos locales de votación...

Fecha: Por Crónica El Morro de Arica Lectura: 1 min.
Banner móvil320 x 100 px

La gobernadora provincial de Arica, Mirtha Arancibia informó de la normalidad del proceso de elección del gobernador regional.

La autoridad efectuó un recorrido por algunos locales de votación y señaló que todas las mesas están constituidas, “sin incidentes que reportar”.

Durante las primeras horas, hasta aproximadamente las 14 horas, se observó una baja asistencia del electorado, resaltando la presencia de adultos mayores que fueron los primeros en emitir sus preferencias.

Banner entre párrafos750 x 120 px

A las 13 horas el candidato Enrique Lee, votó en los gimnasios de colores de la UTA, en la mesa 204 y señaló que a las 18 horas se desplazará al recinto del estadio Carlos Dittborn para esperar los resultados.

El candidato Jorge Díaz, emitió su sufragio en Cuya, a las 11 horas.

Publicita en El Morro de Arica
Espacios comerciales, banners y soluciones editoriales para conectar con audiencias locales y regionales.
Ver opciones
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe las noticias más importantes en tu correo.