Miércoles, Junio 29, 2022
Medio Ambiente

Trekking en Caleta Vitor una experiencia inolvidable

133vistas

Un sábado diferente, en un entorno imperdible y lleno de adrenalina. Así resumieron los participantes la experiencia vivida durante el Trekking efectuado en Caleta Vitor, en el marco de la iniciativa que coordina la Gobernanza Turística de Arica Siempre Activa que impulsa Corfo con financiamiento FNDR.

Una de las participantes fue Georgina Cerpa, quien se mostró agradecida por la actividad. “Súper agradecida del programa Arica Siempre Activa y el operador Norte Outdoor por la realización de este tipo de actividades. Se pasó genial durante toda la salida”.

El trekking en Caleta Vitor -cuyos cupos se agotaron- considera próximas salidas el jueves 24, sábado 26 y jueves 31 de marzo, y en abril será el sábado 2 y jueves 7, entonces a inscribirse. Toda la información e inscripciones en el portal www.aricasiempreactiva.cl, desde el mediodía de este miércoles 23 de marzo. O bien en el correo electrónico hola@aricasiempreactiva.cl

El programa considera nuevas rutas y experiencias como la Ruta del Picaflor (pueblo de Camarones), Ruta del Pintatani (Codpa) y clases de surf en Arica.

Dejar una Respuesta