Viernes, Abril 26, 2024
Educación

Semana de Bienvenida para estudiantado en Inacap

El lunes 7 de marzo se iniciará la Semana de Bienvenida Alumnos Nuevos de Inacap, Sede Arica, con diversos talleres de interés para el estudiantado.

A primera hora del lunes el Vicerrector Daniel Uribe y equipo directivo entregará un saludo y bienvenida online a quienes ingresan a la institución. Posteriormente la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Dirección Académica impartirán talleres de progresión académica, de registro curricular, biblioteca, a la vez que la Fundación Portas impartirá un taller de liderazgo.

El inicio de clases será el lunes 14 de marzo, en modalidad presencial. Al respecto el vicerrector Daniel Uribe, invitó al estudiantado a revisar el “Protocolo para Clases Presenciales en Sede en el Contexto del Covid-19” y las medidas de higiene que se deben considerar para asistir a clases, que están publicadas en Intranet Alumnos. “Los invitamos a seguir manteniendo las medidas sanitarias de autocuidado que nos permitirán resguardar la salud de todos los estudiantes y colaboradores de Inacap”, manifestó por su parte el director DAE, Emilio Varas.

Respecto a matrículas, la directora de Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia, señaló que están atendiendo a interesados en listas de espera y que además se han aumentado cupos en algunos programas de estudio. “Si bien la matrícula es online estamos en nuestras oficinas entregando orientación y respuestas a las consultas de jóvenes y adultos”.

Dejar una Respuesta