Miércoles, Junio 29, 2022
Medio Ambiente

Arica cuenta con la primera flota de motos eléctricas que llevan pedidos a domicilio

117vistas

Ecoexpress se llama la empresa ariqueña que enfocada en la lucha contra el calentamiento global, se transformó en la primera empresa en Chile, con su propia flota de motos y vehículos eléctricos, que llevan pedidos a domicilio y hacen Delivery, mitigando el daño que otro tipo de transportes le causan a la huella de carbono.

La innovadora plataforma digital disponible en Play Store y App Store, también busca que los dueños de restaurantes y emprendedores, logren una potente visibilización de sus productos y estén al alcance de los hombres y mujeres que quieran combatir los terribles e irreparables efectos caudados por el calentamiento.  

 “Somos la primera empresa que trabaja con inteligencia artificial, para optimizar los tiempos de entrega y a su vez, monitorear en tiempo real, el servicio que los locales comerciales le brindan a sus clientes”, dijo el creador y propietario de Ecoexpress, Patricio Huerta.

El creador de Ecoexpress agregó que tienen como objetivo expandirse a nivel nacional y además formar alianzas estratégicas con ciudades del extranjero, para seguir promoviendo el cuidado del medioambiente y el combate contra el calentamiento global. 

Wasapéanos

Los comerciantes que se identifiquen con el cuidado del medio ambiente, y quieran hacer llegar sus productos a través de las motos eléctricas de Ecoexpress, pueden enviar los datos de sus empresas o emprendimientos, al correo electrónico: contacto@ecoexpress.cl o escribir un WhatsApp al +569 7744 1586.

Si quieres sumarte a la protección del medioambiente y tu corazón palpita pensando en verde, visita la página: www.ecoexpress.cl, y no olvides que Arica cuenta con la primera plataforma digital para que los dueños de restaurantes y pequeños comerciantes, se sumen a la lucha contra el calentamiento global.

Dejar una Respuesta