Viernes, Abril 19, 2024
Medio Ambiente

Arica cuenta con la primera flota de motos eléctricas que llevan pedidos a domicilio

Ecoexpress se llama la empresa ariqueña que enfocada en la lucha contra el calentamiento global, se transformó en la primera empresa en Chile, con su propia flota de motos y vehículos eléctricos, que llevan pedidos a domicilio y hacen Delivery, mitigando el daño que otro tipo de transportes le causan a la huella de carbono.

La innovadora plataforma digital disponible en Play Store y App Store, también busca que los dueños de restaurantes y emprendedores, logren una potente visibilización de sus productos y estén al alcance de los hombres y mujeres que quieran combatir los terribles e irreparables efectos caudados por el calentamiento.  

 “Somos la primera empresa que trabaja con inteligencia artificial, para optimizar los tiempos de entrega y a su vez, monitorear en tiempo real, el servicio que los locales comerciales le brindan a sus clientes”, dijo el creador y propietario de Ecoexpress, Patricio Huerta.

El creador de Ecoexpress agregó que tienen como objetivo expandirse a nivel nacional y además formar alianzas estratégicas con ciudades del extranjero, para seguir promoviendo el cuidado del medioambiente y el combate contra el calentamiento global. 

Wasapéanos

Los comerciantes que se identifiquen con el cuidado del medio ambiente, y quieran hacer llegar sus productos a través de las motos eléctricas de Ecoexpress, pueden enviar los datos de sus empresas o emprendimientos, al correo electrónico: [email protected] o escribir un WhatsApp al +569 7744 1586.

Si quieres sumarte a la protección del medioambiente y tu corazón palpita pensando en verde, visita la página: www.ecoexpress.cl, y no olvides que Arica cuenta con la primera plataforma digital para que los dueños de restaurantes y pequeños comerciantes, se sumen a la lucha contra el calentamiento global.

Dejar una Respuesta