Miércoles, Abril 24, 2024
INNOVACIÓN

SernamEG ofrece 95 cupos a emprendedoras ariqueñas

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) abrió el proceso de postulación para el programa Mujer Emprende, y tiene cupos para 95 mujeres de la región de Arica y Parinacota y apunta a profesionalizar el emprendimiento, consolidando y profundizando conocimientos previos, a través del empoderamiento personal y relacional, y el fomento de redes y asociatividad para el éxito.

Mediante la ejecución de la Escuela Mujer Emprende, se promueve la entrega de contenidos de género y de gestión técnica del emprendimiento, por lo tanto, quienes formen parte de este espacio podrán mejorar sus competencias y habilidades como emprendedoras, contribuir a la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios. Pueden , vincularse con la red de fomento productivo, tanto pública y privada, además de ser parte de una red que favorezca la comercialización de sus productos y servicios. Pueden participar mujeres emprendedoras mayores de 18 años y que pertenezcan a los quintiles I al IV, que cuenten con emprendimientos y/o actividad productiva de al menos un año de antigüedad y que su actividad económica independiente es la vía por la cual han decidido obtener su ingreso.

Las postulaciones se realizan de forma virtual en el link: https://app.sernam.cl/form/2022/myt/me/ hasta el 30 de marzo de 2022.

Dejar una Respuesta