Jueves, Abril 18, 2024
Comercio

Con más de 400 locales abrió sus puertas la Feria del Juguete 2021

Con 409 locales las 9 organizaciones gremiales de pequeños comerciantes abrieron la tradicional Feria del Juguete en el Parque Ibañez, luego del receso obligado por la pandemia.

El alcalde Gerardo Espíndola durante la ceremonia de inauguración del recinto manifestó que esta era una gran oportunidad para recuperarse económicamente de los efectos de la pandemia, y destacó la preocupación de los comerciantes por levantar una feria hermosa, limpia y ordenada para recibir con el mejor rostro a sus clientes.

El Orfeón Municipal  puso el marco musical  con melodías navideñas durante el acto inaugural al que asistieron autoridades y dirigentes del comercio minorista. Marlene Jara, socia cooperativa de la Asociación Gremial Estrella de Belén, indicó tras la jornada que “ha sido duro, pero también ha sido grato estar todas juntas, unidas, porque esto se hace a pulso. Acá no hay gente que arrienda, lo hacemos todo a pulso, todas juntas en la tarde, cosiendo telas, colocando todos unos granitos de arena”.

Por su parte, los concejales presentes invitaron a la comunidad a preferir las diferentes ferias instaladas por toda la ciudad, ya que de esta forma ayudamos a miles de comerciantes ariqueños que la han pasado mal en los últimos dos años producto del Covid-19.

La Feria del Juguete mantendrá sus puertas abiertas hasta la mañana del 25 de diciembre, entregando a la comunidad excelentes precios en productos tan diversos como cosméticos, juguetería, ropa, jardinería, artesanías, cerámicas, confites, artículos de playa, entre muchos otros.

Dejar una Respuesta