Jueves, Marzo 28, 2024
Regional

Aguas del Altiplano renovará más de 900 metros de colector en Arica

Adelantando el plan de inversiones 2022 y como parte del programa de Mantención y Mejoramiento de la red de Alcantarillado en Arica; Aguas del Altiplano realizará la renovación de más de 900 metros de colectores públicos en distintos sectores de la ciudad.

La inversión, que supera los 360 millones de pesos, permitirá dar continuidad al servicio de alcantarillado, beneficiando a más de 120 vecinos de distintos sectores de Arica.

Según destacó Claudia Rojas Muñoz, gerente zonal Arica de Aguas del Altiplano, buscando brindar el mejor servicio a sus clientes, la empresa realizó las gestiones necesarias para adelantar parte del presupuesto 2022 y ejecutar anticipadamente las obras de renovación de colector.

“Entregar el mejor servicio a nuestros clientes es un desafío permanente y está en nuestro ADN, por eso, realizamos todas las gestiones necesarias para agilizar la ejecución de estas obras asegurando así la continuidad del servicio”, destacó Claudia Rojas.

Respecto de la ejecución de las obras, la Gerente Zonal Arica, explicó que trabajarán en frentes en paralelos, algunos de los cuales ya comenzaron a ser ejecutados, tratando de finalizar las obras hidráulicas antes de las fiestas de fin de año.

“A medida que avancen las obras hidráulicas, se coordinará también la reposición de pavimentos en las áreas intervenidas, por lo cual pedimos un poco de paciencia y comprensión a los vecinos, toda vez que son obras que irán en su directo beneficio”, señaló.

Dejar una Respuesta