Martes, Abril 16, 2024
Regional

El seremi de Gobierno reiteró que la pandemia no ha terminado

El seremi de Gobierno, abogado  Víctor Hugo Sepúlveda, recordó  que la pandemia no ha terminado y por lo tanto los votantes no deben olvidar el uso de mascarillas, el alcohol gel, y continuar respetando cada una de las medidas sanitarias de autocuidado.

Dijo que “para el Gobierno, la seguridad de la ciudadanía es fundamental, ya tenemos el 91 por ciento de personas con el  esquema de vacunación completa en Arica, por ende, tenemos una mayor protección con la que contábamos en los procesos eleccionarios anteriores”.

Formuló un llamado  a concurrir a los locales de votación con toda seguridad, para participar en lo que llamó un proceso histórico para la democracia de nuestro país.

Informó que se encuentra disponible la “Guía de Preguntas y Respuestas Elecciones 2021”, con toda la información al día que puede ser revisada en su formato digital en www.minsegpress.gob.cl.

Está además activa la página web:  www.presidenciales2021.servel.c,  donde la ciudadanía podrá acceder a todos los antecedentes de las Elecciones Generales, como  las fechas más relevantes del calendario electoral; los cargos que se eligen; candidaturas y pactos en competencia, consulta de los lugares de votación  digitando el RUT y en general hay respuestas para todas las dudas de los electores.

En este sitio se encuentran  los programas de gobierno oficiales de quienes postulan a la Presidencia de la República.

Dejar una Respuesta