Martes, Abril 23, 2024
Política

Yasna Provoste se reunió con organizaciones sociales de Arica

La candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, visitó la región de Arica y Parinacota y se reunió con las comunidades y dirigentes de distintas organizaciones sociales.

Su agenda comenzó en el Terminal Pesquero de Arica, donde se reunió con dirigentas y dirigentes del gremio de pescadores y con los diputados y candidatos a diputados por el distrito 1 del Nuevo Pacto Social.

Posteriormente, participó de un colorido pasacalle que se desarrolló por el paseo 21 de Mayo, donde agrupaciones de Morenadas, Caporal, Lakitas y bandas de bronce, le dieron la bienvenida a la candidata presidencial.

Las actividades culminaron frente al histórico edificio Ex Aduana, donde participó en una tradicional Pawa donde se pidió la protección para la región. Al finalizar intensa agenda en la ciudad señaló que en su programa la descentralización dotará de mayores facultades y atribuciones al Gobernador Regional  quien se hará cargo de revitalizar en Plan Especial para Arica y Parinacota en materia de nuevas inversiones en Salud, Educación, Vivienda y en especial la recuperación económica y la generación de empleos.

Dejar una Respuesta