Miércoles, Abril 24, 2024
Política

En Arica Gabriel Boric inició segundo tiempo de su campaña

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, dio inicio al segundo tiempo de su campaña a La Moneda desde el Morro de Arica, compartiendo un gran mesa junto a vecinos y vecinas, representantes de pueblos originarios y adherentes.

Boric anunció el lanzamiento de una plataforma de participación ciudadana que permitirá a las personas sugerir ideas y priorizar aquellas que ya están en el programa, poniendo a disposición un espacio para que todas y todos puedan nutrir y aportar al proyecto de Apruebo Dignidad. “Tuvimos en Arica una jornada tremendamente importante, lanzamos nuestras mesas de participación ciudadana que van a complementar los programas que hemos estado haciendo, incluyendo los diferentes temas que hoy día le interesan a la ciudadanía”, explicó el candidato presidencial.

Agregó que sostuvo diálogos con dirigentes sociales, pueblos originarios y dirigentes vecinales. “Y esto que hicimos hoy día lo vamos a replicar en todas las regiones para que nuestro programa no sea solamente la voz de quienes estamos en política, sino que sea la voz del pueblo que se expresa a través de la política, que es para lo que siempre fue y debió haber sido pensada” dijo Boric.

Dejar una Respuesta