Viernes, Abril 26, 2024
Regional

Comunidad ariqueña lamenta muerte de querido instructor de baile deportivo

Una repentina e inesperada muerte sufrió el querido instructor ariqueño de baile deportivo Josimar Vergara Cortés, un verdadero ídolo de los barrios de nuestra ciudad, ya que su energía y alegría motivaba la actividad física masiva en la comunidad.

La prematura muerte de Josimar dejó una interminable estela de pena y dolor entre sus familiares, colegas, amigos y, sobre todo, en los cientos de amantes del baile que lo seguían en los parques, espacios y escenarios deportivos públicos en la comuna.

A través de redes sociales cientos ariqueños de personas lamentaron su partida, incluyendo al alcalde Gerardo Espíndola, quien escribió: “Así te recuerdo y te quiero recordar querido Josimar. Liderando, desbordando energía, recibiendo y entregando cariño. Abrazos al cielo, gracias por tu energía que sigue entre nosotros”.

Por su parte, el encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad, Raúl Segovia, publicó también en redes sociales, escribiendo que “Josimar nos dejaste tu alegría, tu ímpetu y sobre todo tu motivación. Sigue bailando con tu misma fuerza amigo. Jallalla Josimar, que el señor te cuide y te bendiga siempre”.

Con la bandera de Arica flameando a media asta en el edificio Consistorial, rindieron homenaje póstumo al querido instructor, cuyos restos están siendo velados en el hall del Teatro Municipal.

Dejar una Respuesta