Miércoles, Abril 24, 2024
Educación

En Semana TP, Inacap Arica desarrolló diversas acciones que aportan al aprendizaje de estudiantes

Con diversas actividades Inacap Sede Arica se sumó a la celebración del Día de la Educación Técnico Profesional, entre las que resaltaron la charla del vicerrector Daniel Uribe, de docentes y directivos en diversos establecimientos TP

“La importancia de la educación TP” se denominó la charla online que impartió Uribe a alrededor de un centenar de estudiantes de cuarto año medio del Liceo Bicentenario Domingo Santa María.

Por su parte, docentes y directivos impartieron conferencias de especialidades en el Colegio Leonardo Da Vinci y Liceo Antonio Varas de la Barra.

Asimismo, este viernes, el Director Provincial de Educación, Leopoldo Vallejos, visitó la Sede Inacap y conoció del nuevo programa de Alternancia, que se iniciará el miércoles 3, en la especialidad de Programación, para los estudiantes de tercer año medio del Liceo Domingo Santa María.

Posteriormente, de manera presencial, el Vicerrector llegó hasta el Liceo Antonio Varas de la Barra, a la ceremonia de premiación de la Primera Expo Virtual de Innovación, en el marco de la Semana TP.

El Vicerrector de Inacap, Daniel Uribe, acompañado del Director Provincial de Educación, Leopoldo Vallejos, saludaron en el Día de la Educación TP, a estudiantes del Liceo Bicentenario Domingo Santa María, que comenzará un programa de Alternancia en la sede ariqueña.
Jurado de Inacap que estuvo a cargo de seleccionar a las mejores ideas de negocio en la Primera Expo Virtual de Innovación del Liceo Antonio Varas de la Barra.

La estudiante representante del grupo de trabajo que presentó el producto Safe Friend, durante la jornada TP en el Liceo B-4.
Los estudiantes de la especialidad de Programación, tercero medio, del LIceo BDSM, participarán durante 54 horas en programa Alternancia.

El Director del Liceo Antonio Varas de la Barra, Sergio Castillo, junto al Director Provincial de Educación, Leopoldo Vallejos y el Vicerrector de Inacap, Daniel Uribe.

Dejar una Respuesta