Jueves, Marzo 28, 2024
Covid-19

Vacunación llegó al 8.4 % y anunciarán toque de queda a las 00.00 horas

Una importante meta logró la región este sábado en su lucha contra el Covid 19 la que se reflejó en las estadísticas del reporte regional que entrega la Seremi de Salud: Arica alcanzó el 8.4 por ciento de la población objetivo con el ciclo completo de vacunación, por lo tanto accede a las regiones que acortan el toque de queda de 00.00 a 05.00 horas, anuncio que se oficializará este lunes..

El Seremi de Salud, Jorge Guerra Collao expresó que la comunidad respondió muy bien a la llegada de la dosis única de la vacuna Cansino que comenzó a aplicarse durante la última semana.

“Un gran reconocimiento a los equipos de salud de la Seremi, a los equipos de Salud Municipales y especialmente a la comunidad ariqueña que respondió a nuestro llamado y a todas las instancias que propusimos. Estamos pasando por momentos muy auspiciosos en la lucha contra la pandemia, este sábado tuvimos solo 9 casos y 60 casos activos en la región”.

HOY DOMINGO EN EL MALL TOD0 EL DÍA

La autoridad sanitaria invito para hoy domingo durante todo el día al Mall Plaza para los rezagados, segundas dosis Pfizer, vacunas de refuerzo, vacunas únicas Cansino y vacunas contra la Influenza. Asimismo pidió para la tranquilidad de todos, el total autocuidado de la población, respetar todas las medidas sanitarias (mascarillas, distanciamiento físico, lavado de manos) y para el comercio, respetar los aforos, y para el público portar siempre el pase de movilidad.

b .

Dejar una Respuesta