
Leda Castillo, Renato Rivera, Cristian Zurita y Nonato Pinto por su trayectoria recibieron por parte de la Municipalidad la distinción Medalla “Real Real Ciudad San Marcos de Arica”, de manos del alcalde de la ciudad Orlando Vargas Pizarrro.
Leda Castillo fue destacada por su valioso trabajo como presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores número Uno, y Nonato Pinto recibió su medalla por ser iniciador de comedores solidarios y por la asistencia que les ha brindado a personas en situación calle.
En el ámbito artístico, Renato Rivera fue distinguido como un reportero gráfico en situación de discapacidad que ha sus fotografías en Francia, Guatemala, México y Colombia. Mientras el teniente Cristian Zurita recibió la distinción por su gran aporte a la banda de la Guarnición Militar de Arica.
“Este reconocimiento tiene que ver con el trabajo que ellos hacen en cada uno de sus ámbitos. Vamos a seguir reconociendo el importante papel que juegan nuestros jóvenes y adultos mayores, para hacer de Arica una mejor ciudad”, dijo en la oportunidad el alcalde Vargas.