Martes, Marzo 4, 2025
Municipalidad

Hospital informa que alcalde Orlando Vargas está consolidando su recuperación 

A primera hora de este martes 4 de marzo, desde el hospital “Doctor Juan Noé” informaron que el alcalde Orlando Vargas está superando sus problemas pulmonares, motivo por el cual, fue desacoplado del respirador mecánico al que estuvo conectado durante 72 horas.

Luego que el jefe comunal cumpliera 24 horas sin apoyo mecánico, el subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud de Arica, Jorge Becerra, dijo que “el alcalde se encuentra en buenas condiciones. Ha ido consolidando su recuperación de manera estable y se encuentra fuera de ventilación mecánica”.

Los familiares del alcalde de Arica agradecieron las muestras de cariño y el apoyo incondicional que la comunidad le ha brindado al líder de la comuna“Pedimos seguir enviando fuerzas mientras continúa su recuperación”señalaron sus familiares más cercanos.

Para que los vecinos y vecinas sigan pidiendo por la mejoría del jefe comunal, este martes 4 de marzo, a las 19:00 horas, en la parroquia “San José obrero” de Diego Portales se ofició una misa por la salud del alcalde Orlando Vargas Pizarro. 

Dejar una Respuesta