Viernes, Febrero 21, 2025
Municipalidad

La comparsa del Aseo se llevará uno de los grandes premios del Carnaval

Una de las tareas de gran reconocimiento ciudadano del Carnaval con Fuerza del Sol corresponde al trabajo impecable y sacrificado de los y trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad, quienes recibieron en las jornadas  fuertes aplausos y ovaciones, reconocimiento por  la labor esencial para el buen desarrollo del evento: mantener el aseo del circuito y sus alrededores, asegurando que todo se mantenga limpio y ordenado para el disfrute de todos.

Este domingo 16 de febrero a las 11 horas ya estaba limpio y ordenado no solo en la pista principal, también en las calles del centro de la ciudad, como lo atestiguan las fotos que enviaron los trabajadores.

Cabe señalar que el paso de la comparsa DIMAO se hizo tradicional al  en la pista principal ante la mirada emocionada del público, que aplaudió con fuerza su paso, reconociendo la importancia de su trabajo. Cada uno de los funcionarios, con su vestimenta colorida y llena de alegría, se convirtió en el alma de la jornada, demostrando que su participación en el carnaval va más allá de la limpieza, siendo también parte fundamental de la festividad. Las ovaciones fueron intensas y bien merecidas, ya que su esfuerzo contribuyó al éxito del evento.

El Carnaval Andino con la fuerza del Sol, considerado uno de los eventos más hermosos y representativos de Chile, volvió a confirmar su importancia como un espacio de unión, celebración y reconocimiento a quienes hacen posible que esta gran fiesta se lleve a cabo. La jornada vivida fue un claro reflejo de la pasión y dedicación de todos los involucrados, desde los funcionarios de DIMAO hasta los bailarines, quienes dejaron una huella imborrable en este evento cultural que cada año se fortalece y crece.

Dejar una Respuesta