
Una serie de intensas diligencias dirige el equipo ECOH de la Fiscalía de Arica para esclarecer un hecho que terminó con una víctima de 7 años de edad herida, por arma de fuego, mientras se encontraba al interior de una vivienda en el sector norte de la ciudad.
De acuerdo antecedentes preliminares entregados por el fiscal ECOH, Patricio Espinoza, los hechos se registraron en horas de esta madrugada, cuando llegó un vehículo hasta calle Agustín Marín, desde el cual descendió un individuo quien procedió a efectuar diversos disparos contra una vivienda del sector.
Producto de lo ocurrido, resultó herida la víctima, una niña de siete años de edad quien se encontraba al interior de dicho inmueble, quedando con una herida en su tórax que la mantiene grave, fuera de riesgo vital, en el hospital local.
Actualmente, se realizan diversas pericias y diligencias junto a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, para establecer la dinámica del hecho, así como también lograr la detención del o los imputados por este caso que es investigado como un homicidio frustrado.