Diez nuevos circuitos turísticos para disfrutar la experiencia en la precordillera y el altiplano se abrieron con ofertas que incluyen paquetes turísticos para los tres puntos nodales en el sector Ticnamar, Belén y para Tacora-Visviri.
Así lo informó la consultoría “Diseño e implementación de un plan de operación turística nodal” que se efectuó en el marco del Programa Territorial Integrado (PTI) “Turismo aventura y naturaleza en la Montaña” que impulsa Corfo.
“Esto marca un hito para este Programa Territorial Integrado de Turismo de Montaña, dado que ordena la oferta en la sistematización a través de diferentes rutas. Son productos concretos, que se pueden ofrecer, que tiene consistencia en relación con el día y la noche, y los lugares de interés turístico”, destacó el director regional de Corfo, Luis Rocafull López.
Cada una de las rutas incluye una cantidad determinada de días y noches, según corresponda, todo con el propósito que la aclimatación del visitante le permita tener una experiencia exitosa, inolvidable y recomendable.
EN LA CONSULTORÍA TURISMO AVENTURA Y NATURALEZA EN LA MONTAÑA