Sábado, Junio 15, 2024
INNOVACIÓNRegional

Los Ángeles de Arica tienen ahora hasta conductores de alquiler para evitar accidentes

“Sabemos que todos merecemos tranquilidad y seguridad para transportarnos” dijo Gloria Zamorano para presentar una nueva iniciativa Los Ángeles de Arica, que brindarán  a las familias ariqueñas un servicio móvil de forma segura, confiable, amable y cálida, y además con la novedad del año, los conductores de alquiler quienes serán útiles cuando el carrete haya sido muy intenso.

Cuenta  que  han realizado alianzas con otros servicios de la ciudad y han dispuesto equipos tecnológicos de comunicación para resguardar a sus clientas y clientes, que son mujeres, abuelitas, adolescentes, niños y niñas realizado solo por conductoras.

“Sin embargo hemos considerado que la inseguridad también la padecen los varones, es por esa razón que hemos inaugurado un servicio con plena confianza y seguridad exclusivo para varones” dijo Gloria.

Y la novedad es que ya tienen un nuevo servicio dado los altos índices de accidentes con secuela de muertos, heridos y daños a la propiedad pública y privada. Se trata del Conductor de Alquiler,  dirigido a personas que luego de la fiesta o carrete no quedan en condiciones de manejar. Este nuevo servicio permite llevar el auto al domicilio con toda seguridad y con comunicación de trayecto permanente.

Los interesados en estos servicios  pueden contactarse con Gloria Zamorano +56979747998 y Víctor Toro +56969070839, para entrar a un registro de clientes, necesarios para el resguardo de los y las conductoras.

Dejar una Respuesta