Sábado, Junio 15, 2024
InternacionalPolicial

Narco tragedia: Mujer que venía a Arica en taxi murió en choque y tenía 5 paquetes de cocaína adherida al cuerpo

Noticia de Tacna da cuenta de un choque vehicular de alto impacto  ocurrido a las 4 de la madrugada en el kilómetro 1.332 de la carretera Panamericana, tramo que une Tacna con Arica, con un saldo de una fallecida y tres heridos. Pereció una mujer de 41 años que viajaba en el auto de servicio colectivo la que  portaba adherido a su cuerpo 5 paquetes con clorhidrato de cocaína y se presume que se trataba de una “burrera ” del narcotráfico.

Según la policía peruana, el taxi colectivo  impactó en la parte posterior de un  camión tipo frigorífico estacionado en la carretera por un desperfecto mecánico.  Durante las diligencias preliminares en el sitio del suceso, se encontró adherido al cadáver de la mujer cinco paquetes con sospechas de droga, por lo que el fiscal Jonathan Narro Ortiz solicitó la presencia de los agentes del Departamento Antidrogas ante evidencia de tráfico ilícito.

De acuerdo a una lista de pasajeros del auto Z2O-157 conducido por Yhony Quispe que realizaba el servicio de colectivo de Tacna hacia Arica, viajaban como pasajeros Etelvina Chávez Musayón, Henry Calizaya Apaza, Santos Zeballos Valdez y Carmen Larico Humire, quienes resultaron con diversos tipos de lesiones, . La fallecida fue identificada como Etelvina Cristina Chávez Musayón (41), oriunda de Junín, quién tenía como lugar de residencia el distrito San Juan de Lurigancho (Lima).

TRAGEDIA EN LA CARRETERA QUE UNE ARICA Y TACNA

Dejar una Respuesta