Otra vez le pusieron tierra compactada a la vía de avenida Linderos entre calle Providencia y Antártida, para así evitar la destrucción paulatina de taxis, micros, porters, y vehículos en general.
La nueva compactación, que tendrá una duración de casi un año, se realizó por el clamor de Marco Calizaya presidente del sindicato de taxi-colectivos línea U-32 y de las micros 10, quien dio a conocer que la locomoción pública que presta su servicio a la comunidad por Linderos entre las calles Antártida y Providencia, sufre injusto castigo porque tienen que transitar por un largo tramo de tierra, piedras y baches, del tiempo de las carretas.
Marco Gutiérrez, director de la DIMAO dijo que se había hecho una intervención el año pasado y ahora se hace la segunda y que la idea es poder compactar la tierra de tal manera que la calle quede lisa y transitable, por un tiempo.
La pregunta del millón es quien es el poderoso dueño de esa franja que impide porfiadamente pavimentarla, atentando al desarrollo vial de ese populoso sector.