Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Argentino Germán Cavalieri asumió como nuevo entrenador de San Marcos de Arica

San Marcos de Arica ya tiene nuevo DT, se trata del argentino Germán Cavalieri quien conoce muy bien la división de Ascenso ya que dirigió en la categoría,  hay que decirlo sin resultados descollantes, a Rangers, Unión San Felipe y Deportes Valdivia. También tiene un paso por Palestino.

Víctor Barría se despidió el domingo en Santiago con un triunfo épico sobre Deportes Recoleta, puntero hasta entonces del Ascenso, dejando a los “Bravos” en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera B, y bajando del liderato a Recoleta que vio subir con impotencia a Deportes La Serena a la cima.

El argentino Cavalieri hará su debut este sábado a las 20:00 horas, precisamente ante su ex club, Rangers de Talca, elenco al que salvó del descenso a Segunda División y que lo tuvo en sus planes para el 2024, pero finalmente optó por Juan José Luvera.

En un breve comunicado San Marcos de Arica oficializó el cambio de los equipos técnicos, enfatizando que Víctor Barría se reintegra a la dirección del fútbol joven del club.

Dejar una Respuesta