Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

“El Bravo” logró la hazaña: Venció de visita al puntero Recoleta con un jugador menos

El puntero Recoleta tropezó feo este domingo ante San Marcos de Arica en la fecha 7 del torneo de la Primera B, en un partido de aquellos, donde los  Bravos del Morro le hicieron honor a su apelativo ya que estaban juramentados a ganar para no irse de al fondo de la tabla, algo así como luchar hasta dar la vida si fuera necesario. Y ganaron 2 a 1, tantos de Marcos Camarda a los 2 minutos y Daniel Vivencio a los 57 minutos, y desde los 33 minutos jugó con uno menos con la expulsión del ariqueño Sebastián Pérez, por doble amarilla.

San Marcos salió como tromba y ya a los 2 minutos Marcos Camarda fue el encargado de marcar el 1 a 0. La igualdad temporal de Recoleta fue conseguida por Víctor Campos, al minuto 29. El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Daniel Vicencio y llegó a través de un cabezazo en el minuto 57 del partidos, y de allí todo fue  una guerra de nervios, porque Arica tenía que mantener resultado hasta el minuto 90 más los 8 minutos de sobretiempo. Y lo logró ante la desesperación de Recoleta y su hinchada.

Según los relatores los héroes de SMA fueron Daniel Vicencio, defensor de San Marcos fue importante por convertir un gol clave, fue un patrón del área quitando pelotas y sacó adelante con calidad y nervios de acero su trabajo táctico, y el portero Claudio Abarca hombre clave quien con su acostumbrada calidad salvó por lo menos en siete oportunidades jugadas de gol de Recoleta.

Dejar una Respuesta