Sábado, Abril 27, 2024
Policial

Este jueves Carabineros inició servicios especiales por el fin de semana largo

El Jefe de Zona de Carabineros, general Pedro Álvarez Ortega, anunció que desde este jueves ya están en marcha los servicios contemplados para este fin de semana largo, con una intensa labor de fiscalización y controles en diferentes puntos estratégicos de la región

Se anunció que este plan contempla un amplio despliegue de servicios de orden y seguridad, controles de identidad y resguardo policial en los lugares de mayor afluencia de público, ya que el único propósito es garantizar la seguridad de los pobladores y evitar la comisión de delitos que los puedan afectar durante estos días. Es parte también de esta planificación, la detección conductores bajo la influencia del alcohol y controlar el exceso de velocidad para así poder evitar accidentes.

Carabineros ha previsto controles en el borde costero, a locales de venta de comida y alcohol, tanto en el radio urbano como rural y hasta en los sectores más apartados de la región. “Estamos preparados para este fin de semana, con servicios preventivos en diferentes sectores y rutas, pero también continuamos con nuestros servicios permanentes en la frontera, combatiendo los delitos transnacionales como el contrabando y tráfico de drogas, entre otros. Queremos que la comunidad disfrute en familia, con tranquilidad y seguridad ante todo”, expresó el General Álvarez.

Dejar una Respuesta