Sábado, Abril 27, 2024
Policial

Un año planearon asalto al furgón del pan en Cerro Sombrero: A las 24 horas todos presos  

Un vez una vez más queda en evidencia que el crimen no paga, ya que el trabajo investigativo de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Arica, en coordinación con la Brigada Investigadora de Trata de Personas, permitió la captura de los imputados, todos de nacionalidad chilena, quienes la mañana de este martes asaltaron a sus víctimas en Cerro Sombrero e hirieron a uno de ellos con un arma cortopunzante en la espalda.

A los 5 imputados de la banda se les encontró además evidencia del delito y especies recuperadas por más de 4.5 millones de pesos. El robo con violencia en contra de dos repartidores de una panadería en el sector Cerro Sombrero fue de connotación violenta ya que apuñalaron a una personas, amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el furgón repartidor, el que fue encargado a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Los sujetos (entre ellos un menor de edad) fueron detenidos en Villa Frontera al interior de un vehículo con encargo por robo con violencia. En poder de los imputados se encontraron numerosas evidencias producto del ilícito, además del vehículo tipo furgón recuperado, tales como insumos para la fabricación de pan, celulares y herramientas, todo avaluado en más de 4.5 millones de pesos.

Dejar una Respuesta