Sábado, Abril 27, 2024
InternacionalPolicial

Delincuente chileno apodado “El Abuelo Elegante” cayó en Tacna robando en una pollería

Los medios de la vecina ciudad peruana informan que el chileno apodado “El Abuelo Elegante”, con antecedentes delictuales en nuestro país, fue capturado luego de robar en la pollería Kansas de la avenida Bolognesi 94, un lugar muy concurrido por los ariqueños.

Textualmente el diario de Tacna lo describe: “Dicho extranjero de sienes plateada y barba crecida pero bien cuidada, solía frecuentar los establecimientos comerciales vestido con terno y corbata, zapatos lustrados, para aparentar ser un turista ariqueño de la tercera edad, de apariencia inofensiva, pero de un momento a otro sacaba a relucir su instinto delictivo”

Descripción: freestar

La denuncia la hizo un trabajador del Kansas, quien fue víctima del robo de un Iphone valorizado en 3.000 soles. Mediante cámara de seguridad y el GPS del celular la policía ubicó al Abuelo al interior del hospedaje Majestuoso en la avenida Bolognesi 238.

El acusado al verse descubierto optó por devolver el equipo móvil robado, pero cometió un error elemental al entregar diversas identidades a la policía, razón suficiente para trasladarlo a la Comisaría PNP y el caso pasó a la Fiscalía, y se le vino la noche al Abuelo Elegante.

Se descubrió que tenía 5 órdenes judiciales pendientes en Chile con su verdadera identidad y en los próximos días se harán las coordinaciones para ser repatriado y responda al fin por los delitos pendientes

Dejar una Respuesta